Los retos de la planificación financiera exigen una solución de gestión empresarial adecuada.

Hoy en día los departamentos financieros se encuentran con nuevos retos que exigen un mayor detalle, mayor frecuencia en la planificación y elaboración de Ratios, aumento de interrelaciones entre componentes, exigencia de mayor rapidez de tiempos de respuesta, entre otros.

 

Las empresas que soportan su planificación financiera en hojas de cálculo, tienen un riesgo operacional. La mayoría de las veces, las hojas de cálculo de imputs son diseñadas por una misma persona, con lo cual, se corre el riesgo de perder información si esta persona se va de la empresa. Es difícil sustituirle debido a que tiene la información centralizada en un solo archivo y lo más probable es que solo él entienda la manera de trabajar con el archivo.

Además, cuando trabajamos con hojas de cálculo, el 80% del tiempo se invierte en preparar los datos, es difícil enfocarse en el detalle y promover la colaboración de varias personas en las tareas. Hay que decir que las herramientas de cálculo como Excel, aportan flexibilidad, universalidad y facilidad de uso al usuario, sin embargo, existe otro nivel en el que podemos hacer las cosas de una forma más productiva.

Solución de gestión financiera de Microsoft Dynamics NAV:

Para el soporte de los procesos financieros de una forma efectiva, el ERP Microsoft Dynamics NAV, aporta consolidación financiera, posibilidad de planificación y presupuestación, gestión de costes y rentabilidad, en una misma interfaz.

¿Para quién es relevante Microsoft Dynamics NAV?

Este planificador de recursos empresariales es apreciable para todas las empresas, instituciones, personas, etc. que tengan procesos financieros y de control complejos.

Soluciones y beneficios que aporta Microsoft Dynamics NAV:

Personas: reducción de esfuerzo y de dependencia.

Departamento financiero: mejora de la eficiencia del proceso, reducción de tiempo de respuesta, información mostrada en tiempo real.

Proceso: reducción de tiempo de cálculo, dejando de sobra más tiempo para el análisis y el control de los procesos empresariales.

Gestión: flexibilidad y agilidad para acomodar de forma dinámica el negocio.

Usted está aquí: Inicio Blog Retos de la planificación financiera

Contacto:

 

Formulario de Contacto

 

  Abaco Group - Twitter Abaco Group-Facebook Abaco Group - Linked In Abaco Group - Youtube 

 

 

 

 

Mapa web XML

Microsoft Dynamics NAV - Soluciones Personalizadas

 

Soluciones Personalizadas:

 

Clientes con Soluciones Personalizadas

 

Microsoft Dynamics NAV - Productos

 

Productos

 

Microsoft Dynamics NAV - ERP.

MyNet - Gestión documental.

Quality - Gestión calidad.

IOAlimentación - Sector alimentario.

IOCárnicas - Gestión cárnica.

MovieLab - Derechos audiovisuales.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto