¿Qué es lo verdaderamente importante en las empresas de TI?

Hay pocas cosas que importan para tener éxito en las empresas de TI y ante nada hay que aprender, cuestionarse ¿Qué es lo importante? ¿Qué cuenta? Habrán diferentes tecnologías, diferentes tiempos, con diferentes modelos de negocio y diferentes áreas de aplicación, sin embargo, pocas cosas son importantes.  Según Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft nos comenta qué es importante según su experiencia de más de 25 años en el área de TI:

 


En primer lugar, darle valor a las ideas. Algunas veces las personas piensan que la agilidad, la velocidad y la ejecución (que ciertamente son vitales) son lo más importante. Sin embargo, aportar buenas ideas es vital, participar en cosas interesantes que hacer y trabajar en ello.

En segundo lugar, hallar algo que nos apasione. Al menos en esta industria de la tecnología, la gente no invierte suficiente tiempo y energía en algo que no le emocione. Cuando uno está emocionado, uno se involucra, se excita. De lo contrario, la gente solo estará enfocada, quieta y callada. Es así, como debemos encontrar algo en lo que nos involucremos, en lo que pongamos cuerpo y alma. Si encontramos algo que los apasiona, entonces seremos entusiastas con ello.

Por último, debemos ser tenaces. Probablemente la mayoría de la gente entiende que para llevar sus ideas al siguiente nivel, esto requiere más tiempo, más atención y tenacidad. Tenemos que seguir trabajando por donde van nuestras ideas y en lo que les apasiona. No importa quiénes seamos en este negocio de la tecnología, no hay sustituto para ser realmente tenaz y perseguir esas ideas que realmente los apasionan.

 

Usted está aquí: Inicio Blog Motivación en las empresas de Tecnología

Contacto:

 

Formulario de Contacto

 

  Abaco Group - Twitter Abaco Group-Facebook Abaco Group - Linked In Abaco Group - Youtube 

 

 

 

 

Mapa web XML

Microsoft Dynamics NAV - Soluciones Personalizadas

 

Soluciones Personalizadas:

 

Clientes con Soluciones Personalizadas

 

Microsoft Dynamics NAV - Productos

 

Productos

 

Microsoft Dynamics NAV - ERP.

MyNet - Gestión documental.

Quality - Gestión calidad.

IOAlimentación - Sector alimentario.

IOCárnicas - Gestión cárnica.

MovieLab - Derechos audiovisuales.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto