Fin de Soporte Windows XPMicrosoft Anuncia la Fecha de Fin de Soporte para Windows XP

Hoy en día, para que las tecnologías de la información generen valor de negocio, se exige innovar. La mayoría de usuarios a día de hoy, esperan capacidades en sus ordenadores que prácticamente ni se conocían en el año 2001. El acceso desde cualquier lugar y el empleo de ordenadores de múltiples formatos, el desarrollo de las redes sociales o la nube, son solo unos pocos ejemplos de los grandes cambios que se han producido en esta última década.

Windows 7 y Office 2010 son las versiones que más rápido se han vendido hasta ahora, debido a que se han rediseñado por completo para ofrecer estas y otras capacidades nuevas, orientadas a resolver las necesidades actuales. Bajo esta lógica dado que el número de usuarios de versiones antiguas se reduce, se finalizará el soporte para Windows XP y Office 2003 el día 8 de Abril de 2014.

Esto implica que a partir de esta fecha, no habrá más actualizaciones de seguridad, ni parches para errores no ligados a la seguridad, ni opciones de soporte gratuitas o de pago; tampoco actualizaciones de contenido técnico en la Web.

Los clientes que aún tengan alguno de estos sistemas, tendrán que elegir: Actualizarse a Windows 7 y Office 2010, lo que facilitará la migración a la nube con Office 365 y Windows Intune, o puede optar por seguir utilizando software sin soporte, a partir del 8 de abril de 2014. En este caso, debe ser consciente del riesgo que corre. No podrá recibir soporte público ni de pago de ningún tipo. Ni actualizaciones, ni parches de resolución de incidencias, limitando seriamente su capacidad.

La decisión está en sus manos. Desde Abaco Group le recomendamos que aproveche al máximo el potencial de su inversión en IT, actualizando sus sistemas, con las nuevas funcionalidades que ofrece el nuevo sistema operativo Windows 8 y Office 2010. Además, Microsoft ofrece una serie de facilidades, mejoras, pruebas y ventajas, contactando con su partner local, para realizar la migración que mejor le convenga a su empresa.

Si quiere más información sobre el fin de soporte y las posibilidades para actualizar sus sistemas, haga clic en el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/es-es/windows/endofsupport.aspx

 

Usted está aquí: Inicio Blog Fin de Soporte Windows XP

Contacto:

 

Formulario de Contacto

 

  Abaco Group - Twitter Abaco Group-Facebook Abaco Group - Linked In Abaco Group - Youtube 

 

 

 

 

Mapa web XML

Microsoft Dynamics NAV - Soluciones Personalizadas

 

Soluciones Personalizadas:

 

Clientes con Soluciones Personalizadas

 

Microsoft Dynamics NAV - Productos

 

Productos

 

Microsoft Dynamics NAV - ERP.

MyNet - Gestión documental.

Quality - Gestión calidad.

IOAlimentación - Sector alimentario.

IOCárnicas - Gestión cárnica.

MovieLab - Derechos audiovisuales.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto