Razones para Adquirir una Solución de Negocios de Microsoft  

Tanto si va a adecuar el software de contabilidad básico, actualizar una solución heredada anticuada o simplemente está cansado de pagar cuotas de mantenimiento anuales a un proveedor que proporciona poco o ningún valor por su dinero, ahora es el momento de proporcionar a sus empleados y a su negocio las herramientas para anticipar el trabajo. Microsoft Dynamics ERP es una solución innovadora y flexible, que se configura e implementa ágilmente, es sencilla de usar y proporciona perspectivas de futuro para ayudarle a impulsar el crecimiento de su negocio.

A continuación se muestran los motivos principales para adquirir Microsoft Dynamics ERP para su negocio PYME:

No es solo ERP

Microsoft tiene una visión completa de las aplicaciones de negocios, que transciende lo que una simple solución ERP autónoma o un software de contabilidad pueden hacer. Comienza con una combinación única de herramientas de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación incorporadas en todos los procesos de negocio principales. El resultado, personas eficaces que toman decisiones que ayudan a aumentar los márgenes, mejoran el flujo de caja y, finalmente, impulsan el crecimiento de su negocio.

Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y de forma más inteligente

La experiencia de usuario adaptada a roles de Microsoft Dynamics presenta la información y las tareas pertinentes a las funciones de trabajo específicas. Al poner los recursos que más necesita al alcance de sus manos, y con la garantía de que la solución funciona sin problemas con las herramientas de productividad de Microsoft que ya sabe utilizar, el tiempo de aprendizaje se sustituye por una experiencia intuitiva que ayuda a los usuarios a trabajar mejor, de forma más ágil e inteligente desde el principio

Permite ponerse en marcha en cuestión de días, no de semanas

Las herramientas de implementación RapidStart permiten que la implementación de la solución sea más sencilla y ágil. Y dado que la solución es sencilla de aprender y usar, puede ponerse en marcha rápidamente con menos interrupciones en el negocio.

Trabaja como usted lo hace

Una solución Microsoft Dynamics ERP da soporte a sus necesidades de negocio principales con capacidades completas incorporadas que son sencillas de personalizar. Además, puede estar seguro de que nuestro ecosistema global de partners, respaldado por las capacidades de Microsoft, ha incorporado una amplia gama de soluciones que abordan las necesidades específicas del sector.

Transforma el modo en que trabaja y se conecta

Transforme el modo en que sus empleados hacen negocios con una solución que funciona del modo que desean utilizarla: en la web, mediante un portal de SharePoint o con equipos de sobremesa tradicionales. Con una solución de negocios de Microsoft, tanto los empleados de oficina como los remotos pueden realizar los procesos de negocio y conectarse mediante las herramientas y canales habituales, como mensajería instantánea, correo electrónico, voz y presencia.

Impulsa y refuerza el crecimiento de su negocio

Microsoft Dynamics ERP refuerza e impulsa los objetivos de negocio y el crecimiento global. Ajusta nuevos procesos y líneas de negocio adicionales de forma sencilla, y se amplía para satisfacer mayores demandas, sin sacrificar el rendimiento ni generar aumentos importantes en su inversión tecnológica inicial, ni en su nómina.

Con vistas al futuro, no al pasado

En el panorama competitivo actual necesita completar más de un sistema de registro retrospectivo. Microsoft Dynamics ERP le ayuda a convertirse en proactivo y predictivo, con herramientas de inteligencia de negocio incorporadas que le ayudan no solo a solucionar problemas sino también a impedir que ocurran antes que nada.

Proporciona un modelo de implementación flexible

Puede elegir el modelo de implementación que tenga más sentido para su negocio, ya sea in situ, en la nube o una combinación de los dos. Además, tendrá la flexibilidad para ajustarlo a medida que cambien sus necesidades.

Reduce los riesgos

Millones de usuarios en todo el mundo ya confían en Microsoft para proporcionar soluciones de negocio y de consumo innovadoras. Además, nuestra red de partners global proporciona acceso a los recursos locales y a los expertos que necesite. Además, cuando adquiera Microsoft Dynamics ERP, puede estar seguro del soporte técnico de la versión que compra hasta 10 años después de su lanzamiento.

Impulsa su negocio hacia adelante

Con una solución de negocios de Microsoft, sus empleados dispondrán de las herramientas innovadoras y flexibles que necesitan para ser proactivos y productivos, con lo que se mantendrá por delante de la competencia. Como consecuencia, su empresa puede avanzar en lugar de estancarse.

Usted está aquí: Inicio Blog Motivos Principales para Adquirir una Solución de Negocios de Microsoft

Contacto:

 

Formulario de Contacto

 

  Abaco Group - Twitter Abaco Group-Facebook Abaco Group - Linked In Abaco Group - Youtube 

 

 

 

 

Mapa web XML

Microsoft Dynamics NAV - Soluciones Personalizadas

 

Soluciones Personalizadas:

 

Clientes con Soluciones Personalizadas

 

Microsoft Dynamics NAV - Productos

 

Productos

 

Microsoft Dynamics NAV - ERP.

MyNet - Gestión documental.

Quality - Gestión calidad.

IOAlimentación - Sector alimentario.

IOCárnicas - Gestión cárnica.

MovieLab - Derechos audiovisuales.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto