Aproveche el Poder de la Nube para Ahorrar en Licencias e Infraestructura

"Cloud PoMicrosoft Dynamics NAV - Cloud Powerwer" es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio de Microsoft, que consiste en proveer a los clientes una plataforma dinámica de computación en la Nube.

Cloud Power se basa en servidores desde internet accesibles mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. De este modo se reducen los costes, se garantiza un mejor tiempo de actividad y los sitios web son más seguros frente a accesos indeseados.

La tecnología se  despliega en servidores de internet, que permiten al usuario acceder a un catálogo de servicios pagando únicamente por el consumo efectuado.

Esta nueva modalidad ofrece muchas ventajas, apoyándose sobre una infraestructura tecnológica con un alto grado de automatización, una rápida movilización de los recursos, una elevada capacidad de adaptación para atender a una demanda variable, así como virtualización avanzada y un precio flexible en función del consumo realizado.

Con el servicio cloud podrá utilizar su aplicación sin necesidad de comprar las licencias. Usted paga por uso, por lo general, en una base de usuario/mes. La licencia no es del cliente y en los costes se incluyen los derechos de actualización.

 

Microsoft Dynamics NAV 2013 

Microsoft Dynamics NAV 2013 introduce una importante novedad con respecto a la versión anterior y es que está disponible en la Nube. Microsoft ha realizado una importante inversión para mejorar la capacidad de alojamiento de Microsoft Dynamics NAV 2013.

Ahora tiene la posibilidad de utilizar Microsoft Dynamics NAV (Navision), pagando únicamente por el uso, disfrutando de todos los beneficios y funcionalidades de este software de gestión y con la posiblidad de adaptar el sistema a cualquier necesidad específica de cada industria. El usuario dispone de un servicio total, por una cuota mensual asequible y flexible, que le permitirá incrementar o reducir el coste de la misma, en función de las necesidades de cada momento, sin invertir en grandes infraestructuras.

  Beneificios Microsoft Dynamics NAV Cloud Power

 Con Microsoft Dynamics NAV 2013 "en la nube" podrá tomar decisiones proactivas que repercuten directamente en la productividad y resultados de su compañía. Es fácil de aprender y utilizar, y funciona con la tecnología existente desde cualquier dispositivo con conexión a internet

Con esta modalidad usted podrá tener mayor control de su negocio reduciendo costes administrativos e incrementando el nivel de automatización en su empresa. Además, podrá gestionar su sistema ágilmente, desde una única plataforma central de gestión estandarizada, a la que podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. 

 

Consulte-Ahora-Microsoft-Dynamics-NAV    

Además, podrá eliminar los costes derivados de:

  • Mantenimiento y soporte de su sistema
  • Gestión de la seguridad en todo lo relacionado con su servidores
  • Generación, almacenamiento y custodia de copias de seguridad, en entornos completamente seguros
  • Posibles ampliaciones y/o cambios en sus servidores como consecuencia de las necesidades evolutivas de sus requerimientos.
  • Incidencias e imprevistos derivados del hardware y los servidores. El personal de sistemas podrá atender mejor a las necesidades de la empresa
  • Flexibilidad en usuarios mes a mes, que permite cubrir requerimientos puntuales, o bajadas de actividad por el motivo que fuera 
Usted está aquí: Inicio Cloud Power

Contacto:

 

Formulario de Contacto

 

  Abaco Group - Twitter Abaco Group-Facebook Abaco Group - Linked In Abaco Group - Youtube 

 

 

 

 

Mapa web XML

Microsoft Dynamics NAV - Soluciones Personalizadas

 

Soluciones Personalizadas:

 

Clientes con Soluciones Personalizadas

 

Microsoft Dynamics NAV - Productos

 

Productos

 

Microsoft Dynamics NAV - ERP.

MyNet - Gestión documental.

Quality - Gestión calidad.

IOAlimentación - Sector alimentario.

IOCárnicas - Gestión cárnica.

MovieLab - Derechos audiovisuales.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto